FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Cartel10


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

+4
elinfantepisahormigas
canchaleschico
EL CRISTALES
YULIUSSS
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por EL CRISTALES Dom 24 Jul - 11:37:11

YULIUSSS escribió:ok salgo en 2 minutos, saludos

yo no se que esta pasando pero esto es un vicio de sufrir,tengo el culo molió,las piernas un poco tocadas asi y todo esta mañana tenia mono de salir a correr y me he marcado 10 km,joder YULIUSS tu entrenamiento no esta motivando a todos un saludo y continua asinAUPA FORTIUS AUPA FORTIUS
EL CRISTALES
EL CRISTALES
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : YO NO PEDI NACER EN BADAJOZ SOLO TUVE SUERTE

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por ZAPEDRIN Dom 24 Jul - 12:27:24

YULIUSSS escribió:ok salgo en 2 minutos, saludos
Yuliuss perdona maquina, ayer toco cena de cumpleaños con mi mujer y acabe un poco perjudicado, nos vemos el lunes. UN ABRAZO
ZAPEDRIN
ZAPEDRIN
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 51
Localización : 29S X677379 Y4305219

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por YULIUSSS Dom 24 Jul - 19:19:17

ZAPEDRIN escribió:
YULIUSSS escribió:ok salgo en 2 minutos, saludos
Yuliuss perdona maquina, ayer toco cena de cumpleaños con mi mujer y acabe un poco perjudicado, nos vemos el lunes. UN ABRAZO

eso es lo primero,

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por YULIUSSS Miér 27 Jul - 3:21:42

bueno dia 9 del segundo ciclo descanso que falta me hacia, claro hoy me he levantado como un toro, hoy dia 10 segunda semana carrerita ya comentaré luego que tal,

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por YULIUSSS Miér 27 Jul - 9:11:52

completado el dia de hoy, carrera continua de manera suave,

11 km 360 m en 55,40 minutos, la verdad que me impresiona el tiempo y sobre todo la distancia, pero realmente me quedo con las sensaciones, increible, hace dos meses corria media hora y me iba para casa mas chulo que un ocho pero hecho una braga, como poco a poco va esto para bien, se que algun forero fortius lo está siguiendo ya que me expresa sus sensaciones por privado desde aquí te animo a que compartas tus sensaciones diarias con nosotros aquí, la salida de hoy la he compartido con mr pinchi ya que zapedrin tenia tarea, ya hemos acoplado el entrenamiento a los dias de la semana que nos quedan hasta diciembre que cambiaremos a fuerza, ya seguiremos contando, saludos a todos los fortius

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por fernandols82 Miér 27 Jul - 11:09:22

YULIUSSS escribió:completado el dia de hoy, carrera continua de manera suave,

11 km 360 m en 55,40 minutos, la verdad que me impresiona el tiempo y sobre todo la distancia, pero realmente me quedo con las sensaciones, increible, hace dos meses corria media hora y me iba para casa mas chulo que un ocho pero hecho una braga, como poco a poco va esto para bien, se que algun forero fortius lo está siguiendo ya que me expresa sus sensaciones por privado desde aquí te animo a que compartas tus sensaciones diarias con nosotros aquí, la salida de hoy la he compartido con mr pinchi ya que zapedrin tenia tarea, ya hemos acoplado el entrenamiento a los dias de la semana que nos quedan hasta diciembre que cambiaremos a fuerza, ya seguiremos contando, saludos a todos los fortius

Yo algun dia quiero seguir un entrenamiento de estos, pero por ahora me dedicare a mariconear, que se me da bien la verdad!!!!

ANIMO JULIO, RUBEN y PEDRO
fernandols82
fernandols82
FORTIUS DE CARBONO

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por EL CRISTALES Miér 27 Jul - 12:17:21

JULIO,RUBEN Y PEDRO LO QUE ESTAIS HACIENDO ES DE ADMIRAR YA NO ES POR EL ENTRENAMIENTO QUE OS DIGO QUE EN MÍ ESTA DANDO SUS FRUTOS DENTRO MIS POSIBILIDADES SI NÓ POR PONERLO EN EL FORO,YO LO ESTOY HACIENDO PERO OS DIGO QUE MI GRAN RETO ES DEJAR DE FUMAR QUE SIEMPRE ME A LIMITADO,GRACIAS A VOSOTROS ESTOY MOTIVADO PARA SEGUIR HACIENDOLO,MI OPINION DEL ENTRENAMIENTO OS DIGO QUE SE BAJAN LAS PULSACIONES,EL TIEMPO CON LA BICI Y CORRIENDO QUE HACIA Y EL QUE HAGO AHORA ( SIEMPRE DENTRO DE MI POSIBILIDADES SIN ENGAÑAR A NADIE)PERO CON LO QUE ME QUEDO Y AHÍ TÉ DOY TODA LA RAZON JULIO SON LAS SENSACIONES DESPUES DE TERMINAR DE COJER LA BICI Ó CORRER QUE QUIERES MAS Y SIN MOLESTIAS ÓS ANIMOS AL QUE NO LO ESTE HACIENDO QUE LO PRUEBÉ POR LO MENOS 14 DIAS Y HABER QUE TAL UN SALUDO A TODOSAUPA FORTIUS AUPA FORTIUS
EL CRISTALES
EL CRISTALES
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : YO NO PEDI NACER EN BADAJOZ SOLO TUVE SUERTE

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por MR. PINCHI Jue 28 Jul - 11:51:44

Ánimo Cristales. Tú sigue así que, al final y de verdad, vas a ser mi sombra en los 101km.
Yo no soy el más indicado en la materia para hablarte de entrenos, pero la verdad es que éste que estamos siguiendo y seguiremos en todas sus fases está teniendo y tendrá sus frutos.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla y gustoso te la resolveremos y si no la sabemos, buscaremos solución por tierra, mar, aire o por debajo de las piedras que seguro que en algún sitio se habrá metido.

Ánimo que gente como tú es la que motiva al personal y hace que esto funcione.
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 43
Localización : En el agua.

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por EL CRISTALES Jue 28 Jul - 12:04:07

MR. PINCHI escribió:Ánimo Cristales. Tú sigue así que, al final y de verdad, vas a ser mi sombra en los 101km.
Yo no soy el más indicado en la materia para hablarte de entrenos, pero la verdad es que éste que estamos siguiendo y seguiremos en todas sus fases está teniendo y tendrá sus frutos.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla y gustoso te la resolveremos y si no la sabemos, buscaremos solución por tierra, mar, aire o por debajo de las piedras que seguro que en algún sitio se habrá metido.

Ánimo que gente como tú es la que motiva al personal y hace que esto funcione.

gracias ruben,esto es mas contancia y sacrificion pero espero algun dia estar en forma,y te digo haber si los 101 los hago duatlon jejeje ya veremos como estamos,por probar no pierdo nada
EL CRISTALES
EL CRISTALES
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : YO NO PEDI NACER EN BADAJOZ SOLO TUVE SUERTE

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por ZEKE Jue 28 Jul - 18:18:23

EL CRISTALES escribió:
MR. PINCHI escribió:Ánimo Cristales. Tú sigue así que, al final y de verdad, vas a ser mi sombra en los 101km.
Yo no soy el más indicado en la materia para hablarte de entrenos, pero la verdad es que éste que estamos siguiendo y seguiremos en todas sus fases está teniendo y tendrá sus frutos.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla y gustoso te la resolveremos y si no la sabemos, buscaremos solución por tierra, mar, aire o por debajo de las piedras que seguro que en algún sitio se habrá metido.

Ánimo que gente como tú es la que motiva al personal y hace que esto funcione.

gracias ruben,esto es mas contancia y sacrificion pero espero algun dia estar en forma,y te digo haber si los 101 los hago duatlon jejeje ya veremos como estamos,por probar no pierdo nada

Ten por seguro que en forma empiezas a estar querido cristales,hace 4 o 5 años no llegabamos en bici ni a san isidro,por lo tanto esto va bien y con las ganas que le pones irá a mas.

pd:comprate una flaca jejejej
ZEKE
ZEKE
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 45
Localización : BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty ÁNIMO JUANMA

Mensaje por elinfantepisahormigas Jue 28 Jul - 18:35:07

Estimado y ponderado globero Juanma:
Desde aquí te animo a que sigas así, los resultados los iras notando en tus piernas y en la patata y eso se reflejará en alguna prueba que decidas competirla. Mi apoyo aún sabiendo que me estoy quedando sin compañero de moto jejejejeje.
Un saludo de un globero y AUPA FORTIUS
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por YULIUSSS Vie 29 Jul - 9:18:18

ayer tocó carretera, un par de horitas al ritmo sostenido, impresionante como bajas pulsaciones de una semana a otra, y hoy la carrera se ha hecho muy pesada 12 km 56 minutos, las piernas muy my pesadas, pero completado, importante la calor que está haciendo, al final de la carrera subo mucho las pulsaciones creo que es debido a la gran perdida de liquido que sufro , de todas maneras me informaré, ahora si el lunes corro con botella, saludos

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por MR. PINCHI Vie 29 Jul - 10:03:46

Al final te vas a poner como el vinagre.
Para la carrera del lunes acuerdate de llevar la cantimplora y el rollo de papel higienico. je je
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 43
Localización : En el agua.

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por ZEKE Vie 29 Jul - 11:03:51

YULIUSSS escribió:ayer tocó carretera, un par de horitas al ritmo sostenido, impresionante como bajas pulsaciones de una semana a otra, y hoy la carrera se ha hecho muy pesada 12 km 56 minutos, las piernas muy my pesadas, pero completado, importante la calor que está haciendo, al final de la carrera subo mucho las pulsaciones creo que es debido a la gran perdida de liquido que sufro , de todas maneras me informaré, ahora si el lunes corro con botella, saludos

Que animalito estas hecho jejejej!!!

ZEKE
ZEKE
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 45
Localización : BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTO DUATLON YULIUSSS

Mensaje por YULIUSSS Dom 31 Jul - 12:06:48

bueno seguimos comentando, el dia de ayer hicimos el reconocimiento de extremafortius 40 km suaves, parando viendo y reconociendo, hoy he salido con la flaca suave 1 hora pero cuando iba llegando a casa pensé en probar una transicion y así lo he hecho, a los 57, minutos de flaca le he sumado 35´de carrera sin pasar de 145 ppm, es horrible la sensación las piernas no pueden hacer el movimiento natural es como si fueran pesadas, cosa que cambió en el minuto 24´de la carrera que se empezaron a descargar y ya era un movimiento más natural, contento muy contento aunque con la vuelta en la flaca hubiese bastado, pero bueno otra más para las patitas, saludos a todos

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.