FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


consejos de dieta para la extremafortius Cartel10


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


consejos de dieta para la extremafortius Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
consejos de dieta para la extremafortius Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

consejos de dieta para la extremafortius

2 participantes

Ir abajo

consejos de dieta para la extremafortius Empty consejos de dieta para la extremafortius

Mensaje por Invitado Lun 5 Sep - 12:07:05

Buenas compañeros

Como es sabido por todos los FORTIUS este fin de semana tenemos nuestra prueba que consta de 2 estepas de 75km cada una, mi pregunta es que tipo de alimentos debo comer durante esta semana, tanto desayuno, comida, cena, etc.?
Para la ruta con el bocata de panceta que tenemos y alguna barrita o gel que lleve creo que voy bien, por casi todos es sabido que yo entre semana me es imposible entrenar y que el único deporte que hago son las rutas que compartimos cada sábado.
bueno a la espera de vuestros divinos consejos me quedo, bien por aquí o por privado

GRACIAS DE ANTEMANO



PD - o me pongáis eso de carbohidratos , vitamina a o b o c que no me entero, porque soy muy torpe decirme por ejemplo : pasta, legumbres , plátanos pizza etc etc


Última edición por CRONICAS el Lun 5 Sep - 12:26:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejos de dieta para la extremafortius Empty Re: consejos de dieta para la extremafortius

Mensaje por Invitado Lun 5 Sep - 12:17:13

2 dias antes come bastante pasta e hidratate correctamente, ya sabes que cada uno tiene sus experiencias en estos temas pero como bien dicen los nutricionistas una dieta variada es lo mas adecuado para el organismo, como bien dices cada cual tiene un estado de forma que varia incluso durante el año,asi que no te agobies por estos detalles y come bien.

pd- yo que tu me preocuparia más por una buena badana, como mandriles se no va a poner el culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejos de dieta para la extremafortius Empty Re: consejos de dieta para la extremafortius

Mensaje por MR. PINCHI Lun 5 Sep - 13:25:49

Curro yo creo que con esa dieta que mandas por el whatsap o como coj...es se escriba está bien.
El Jueves esas dos pedazos de hamburguesas con una garrita de cerveza y el Viernes esa pizza y un barceló creo que vas bien. je je je
Yo pienso que no hay que cuidar mucho para la ruta, símplemente comer bien, en cantidad e hidratarse.
Nos vemos el viernes en la recogida de dorsales y ya nos hidratamos con ese líquido isotónico amarrillo burubugeante.
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 43
Localización : En el agua.

Volver arriba Ir abajo

consejos de dieta para la extremafortius Empty Re: consejos de dieta para la extremafortius

Mensaje por Extremoduro Miér 7 Sep - 15:28:05

yo para el sabado no hare nada,pero para el domingo me jincaré el sabado noche unos cuellos largos mientras veo mi ATM.
Extremoduro
Extremoduro
FORTIUS DE ALUMINIO

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 47
Localización : en la capital del reino de ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.