Últimos temas
Mejores posteadores
YULIUSSS | ||||
MR. PINCHI | ||||
el jamones | ||||
ZEKE | ||||
elinfantepisahormigas | ||||
fernandols82 | ||||
Extremoduro | ||||
EL CRISTALES | ||||
ZAPEDRIN | ||||
VIRGI |
FELICITACION NAVIDEÑA
2 participantes
Página 1 de 1.
FELICITACION NAVIDEÑA
Desde Plasencia y con un frío del carajo, os deseo a todos los miembros del club unas Felices Navidades y festejos varios. Esperemos que el año 2011 sea como mínimo tan bueno como este que se nos va y en el cual hemos creado este fantástico grupo FORTIUS. Ni en mis mejores predicciones pensé que esto iba a salir así.
Gracias a todos los que con su dedicación y esfuerzo han hecho posible que todos rodemos juntos y en la misma dirección. Un abrazo navideño a todos.
P.D. Yo sigo entrenando en la sombra, que conste para que os vayais poniendo nerviosillos... No queda tanto y luego querreis tener un piquito de forma el día D..
Gracias a todos los que con su dedicación y esfuerzo han hecho posible que todos rodemos juntos y en la misma dirección. Un abrazo navideño a todos.
P.D. Yo sigo entrenando en la sombra, que conste para que os vayais poniendo nerviosillos... No queda tanto y luego querreis tener un piquito de forma el día D..
Invitado- Invitado
Re: FELICITACION NAVIDEÑA
FELICIDADES, a todos, papa noel ha venido con burrita nueva, ya está a punto para empezar a pedalear el que no está tan a punto soy yo, y es que el turrón se pega que da gusto, un abrazo a todos y que tengaís buena entrada de año, FELIZ 2011
YULIUSSS- Admin
Feliz entrada y salida de año para todos los amantes de este nuestro deporte, espero con ganas volver a vernos pedaleando en una de nuestras buenas salidas, cuidaros y pasarlo bien con vuestra familia y amigos.
PD- LO DIFICIL NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE.
ESTOY BAJO BAJISIMO JUASSSSSS.
PD- LO DIFICIL NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE.
ESTOY BAJO BAJISIMO JUASSSSSS.
Invitado- Invitado
Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota. FELIZ FORTIUS 2011
Invitado- Invitado
JODER CURRO QUE ERES DEL ATLETI O FILOSOFO JAJAJA FELIZ AÑOA TODOS Y A VUESTROS SERES QUERIDOS Y PARA EL CLUB QUE EN EL 2011 NO HAYA NINGUNA LESION Y QUE EL PRESI DIMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE
Extremoduro- FORTIUS DE ALUMINIO
Eso, eso Feliz año y que los reyes sean muy buenos con todos.
Conmigo ya lo son, pues ya estoy casi arreglado.
Que sobre todo tengamos pocas lesiones y venga lleno de muchas rutas en compañia de este fenomenal grupo de amigos que hemos logrado hacer y que duremos mucho sobre las burras.
Felicidades a todos.
Conmigo ya lo son, pues ya estoy casi arreglado.
Que sobre todo tengamos pocas lesiones y venga lleno de muchas rutas en compañia de este fenomenal grupo de amigos que hemos logrado hacer y que duremos mucho sobre las burras.
Felicidades a todos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.