FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Cartel10

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE

+2
MR. PINCHI
canchaleschico
6 participantes

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Empty NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE

Mensaje por canchaleschico Sáb 9 Jul - 17:43:38

A ver quien me ayuda! Necesito un nuevo culotte, quería saber si es posible comprar algún culotte FORTIUS (de los buenos) que hallais pedido en stocks (no se si será posible o estoy diciendo alguna gilipollez). He visto que son bastante buenos, y estan muy, pero que muy chulos.
Bueno, si es posible, pues me decis. Saludos
canchaleschico
canchaleschico
GLOBERO TRAVIESILLO

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Empty Re: NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE

Mensaje por MR. PINCHI Dom 10 Jul - 16:56:52

Ponte en contacto con Yuliusss que es el que lleva el tema de las equipaciones.
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE Empty Re: NECESITO NUEVO CULOTTE PARA MI CULETTE

Mensaje por YULIUSSS Dom 10 Jul - 17:16:37

canchaleschico escribió:A ver quien me ayuda! Necesito un nuevo culotte, quería saber si es posible comprar algún culotte FORTIUS (de los buenos) que hallais pedido en stocks (no se si será posible o estoy diciendo alguna gilipollez). He visto que son bastante buenos, y estan muy, pero que muy chulos.
Bueno, si es posible, pues me decis. Saludos
tengo equipacion que te puede venir bien de talla aquí en casa, cuando quieras la ves, un saludo

YULIUSSS
Admin

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 18:58:39

YULIUSSS TENEMOS CULOTTE DE CHAMPIONS ?
DIME PRECIO TALLA L

Invitado
Invitado

Mensaje por canchaleschico Dom 10 Jul - 19:38:42

Gracias Yuliuss, esta semana puedo por las tardes, cuando te venga bien a tí, me dices dónde quedamos y lo vemos
canchaleschico
canchaleschico
GLOBERO TRAVIESILLO

Mensaje por YULIUSSS Lun 11 Jul - 4:24:08

CRONICAS escribió:YULIUSSS TENEMOS CULOTTE DE CHAMPIONS ?
DIME PRECIO TALLA L

de champions no hay nada habria que pedirlo.

YULIUSSS
Admin

Mensaje por YULIUSSS Lun 11 Jul - 4:25:28

canchaleschico escribió:Gracias Yuliuss, esta semana puedo por las tardes, cuando te venga bien a tí, me dices dónde quedamos y lo vemos

el miercoles me viene bien por la tarde con lo cual si quieres quedamos, mañana te pongo la hora y sitio, saludos

YULIUSSS
Admin

Mensaje por canchaleschico Lun 11 Jul - 6:53:54

Ok, lo único que te pido es que si puede ser después de las 18. Trabajo hasta esa hora.
Saludos
canchaleschico
canchaleschico
GLOBERO TRAVIESILLO

Mensaje por YULIUSSS Lun 11 Jul - 10:09:48

canchaleschico escribió:Ok, lo único que te pido es que si puede ser después de las 18. Trabajo hasta esa hora.
Saludos

eso está hecho.

YULIUSSS
Admin

Mensaje por ZEKE Lun 11 Jul - 12:46:50

Yulius cuanto queda +- para que lleguen los culot del chino?
ZEKE
ZEKE
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensaje por VIRGI Lun 11 Jul - 21:19:19

YULIUSS CUANDO VAYAS A HACER UN PEDIDO DE CHAMPIONS ME PIDES UN CULOT TALLA "L" YA ME DIRAS CUANTO Y CUANDO TE HAGO EL INGRESO.
VIRGI
VIRGI
SEÑOR DEL ALUMINIUN

Mensaje por YULIUSSS Mar 12 Jul - 10:00:16

para champions se tienen que hacer un pedido mas o menos grande, estare atento a vuestras necesidades y cuando lo vea hago pedido a champions, con respecto a las equipaciones del sr amarillo, le tienen que quedar muy poquito, espero que para dentro de una semana estar repartiendolas, seguiremos informando, saludos a todos, virgi disfruta esa caldereta,

YULIUSSS
Admin

Mensaje por YULIUSSS Miér 13 Jul - 7:54:20

canchales si quieres esta tarde podemos quedar, si te parece bien a las 18:30 el sitio nos ponemos de acuerdo.

YULIUSSS
Admin

Mensaje por canchaleschico Miér 13 Jul - 8:25:58

Hola Yuliuss!
Me parece muy bien a las 18.30, en cuanto al sitio, donde a tí te venga bien.
Saludos
canchaleschico
canchaleschico
GLOBERO TRAVIESILLO

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul - 9:10:09

YULIUSSS escribió:para champions se tienen que hacer un pedido mas o menos grande, estare atento a vuestras necesidades y cuando lo vea hago pedido a champions, con respecto a las equipaciones del sr amarillo, le tienen que quedar muy poquito, espero que para dentro de una semana estar repartiendolas, seguiremos informando, saludos a todos, virgi disfruta esa caldereta,

Pues esperare, se nota mucho el culot de champion con el del chino? Te lo digo porque el motivo de pedirme el de champions es que el otro día traía el culo ......

Invitado
Invitado

Mensaje por Extremoduro Miér 13 Jul - 9:36:14

la badana del chino esta bien cronicas,yo no le veo mucha diferencia,donde si se la veo es en las costuras y en la calidad de la tela,pero por la diferencia de precio yo seguiria con el chinate porque igual te caes un dia o te engachas y la destrozas igual, un saludo
Extremoduro
Extremoduro
FORTIUS DE ALUMINIO

Mensaje por YULIUSSS Miér 13 Jul - 9:42:50

CRONICAS escribió:
YULIUSSS escribió:para champions se tienen que hacer un pedido mas o menos grande, estare atento a vuestras necesidades y cuando lo vea hago pedido a champions, con respecto a las equipaciones del sr amarillo, le tienen que quedar muy poquito, espero que para dentro de una semana estar repartiendolas, seguiremos informando, saludos a todos, virgi disfruta esa caldereta,

Pues esperare, se nota mucho el culot de champion con el del chino? Te lo digo porque el motivo de pedirme el de champions es que el otro día traía el culo ......

mi experiencia me dice que cuando estás montado en la bici y llevas tiempo entrenando da igual lo que te coloques si un cojin o una tabla de madera, he probado todas las badanas del mundo y alguna más, (gel, silicona, la de inverse, tactic, champions, etc) y te aseguro que no es lo más concluyente a la hora de tomar sensaciones. Cuando llevas tiempo entrenando, te da igual, lo más importante para ir comodo en una bicicleta es un sillin que se adapte a tu anatomia, antiprostatico, medidas, en fin, yo me hice los 101 con el culot del chinate (7horas y media encima de la bici) y al pelete manolete, y en la transfronteriza me lo hice con el de champions 3 horas y termine con el culo como un bebedero de patos, por eso te digo que depende como te coja el bullatil, el cuerpo y demás, si te digo la verdad, (supongo que al igual que tu habrá dias que termines con el culo destrozado y otros que de maravilla)a mi personalmente me da igual, la del chinati como la de champi, no otra, ya que he visto badanas que parecian una compresa sin alas, espero haberte ayudado en tu decision, lo que tu me digas hacemos, un saludo.

YULIUSSS
Admin

Mensaje por canchaleschico Miér 13 Jul - 12:05:47

Yuliuss,
Te he dejado un mp, nos vemos a las 18.30 en la sede.
Un saludo, campeón!
canchaleschico
canchaleschico
GLOBERO TRAVIESILLO

Mensaje por ZEKE Miér 13 Jul - 13:45:01

YULIUSSS escribió:
CRONICAS escribió:

mi experiencia me dice que cuando estás montado en la bici y llevas tiempo entrenando da igual lo que te coloques si un cojin o una tabla de madera, he probado todas las badanas del mundo y alguna más, (gel, silicona, la de inverse, tactic, champions, etc) y te aseguro que no es lo más concluyente a la hora de tomar sensaciones. Cuando llevas tiempo entrenando, te da igual, lo más importante para ir comodo en una bicicleta es un sillin que se adapte a tu anatomia, antiprostatico, medidas, en fin, yo me hice los 101 con el culot del chinate (7horas y media encima de la bici) y al pelete manolete, y en la transfronteriza me lo hice con el de champions 3 horas y termine con el culo como un bebedero de patos, por eso te digo que depende como te coja el bullatil, el cuerpo y demás, si te digo la verdad, (supongo que al igual que tu habrá dias que termines con el culo destrozado y otros que de maravilla)a mi personalmente me da igual, la del chinati como la de champi, no otra, ya que he visto badanas que parecian una compresa sin alas, espero haberte ayudado en tu decision, lo que tu me digas hacemos, un saludo.

Totalmente de acuerdo!
ZEKE
ZEKE
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul - 15:19:38

Despues de leer vuestras sabias palabras , me quedo con el chino

Invitado
Invitado