FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Cartel10


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

5 participantes

Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por elinfantepisahormigas Jue 6 Oct - 19:56:57

Estimados y ponderados globeros:
Permitirme un poco de añoranza, pero hay gente a la que echo de menos no solo en el foro, sino también compartiendo ruta,,,,,, Nuestro amigo Kaos está algo perididillo, me gustaría saber que tal va la cosa, desde el tema de la niña, no sé nada de tu flaca, ni de tu gorda,,, ni de ti.
Nuestro amigo Juan Carlos, aún sabiendo la distancia que tenemos, escribe algo y manda algunas fotos de esas rutas por los madriles.
A otros también los echo de menos, a mi compañero Fran (está algo lejos), y a algún otro que hace tiempo que no pedalea. En fin, lo siento compis, hoy tocaba masticar un poco de recuerdos.
Un saludo a todos, especialmente a los que por uno u otro motivo no pueden salir a compartir algo más que polvo del camino y AUPA FORTIUS.
Joder que melosón me he puesto jejejeje
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct - 12:00:49

PRESENTE, gracias por el interés, la verdad que soy un poquito dejado y me habeis llamado para preguntar que me pasa, que donde me meto, desde la extremafortius no me subo encima de ningun ingenio mecánico de 2 ruedas y eso es devido a que ultimamente estoy de parón físico por molestias fisicas que me lo impiden asi que ando en el dique seco, hoy si me autoriza el médico y me lo permite volveré a subirme encima de la bicicleta.
quedaros tranquilos y seguir dando pedales que luego no quiero excusas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por YULIUSSS Vie 7 Oct - 14:00:08

hombre maquina, asi estoy yo igual en el dique seco el otro dia sali con el cristales y por poco me muero en el intento, ya estaremos preparados pronto un saludo y recuperate

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty BUENA SORPRESA

Mensaje por elinfantepisahormigas Vie 7 Oct - 14:59:47

Estimado y ponderado globero Ángel:
Un placer volver a saber de ti, una grata sorpresa saber que todo va bien, así que espero verte mejor pronto que tarde dando pedales. Por cierto hemos descubierto una ruta nueva,,,,, consiste en ir dirección Elvas, pasar por debajo del acueducto Da Moreira y subir a una especie de fuerte antiguo, te va a encantar,,, tiene buenas vistas y una subida guapa, seguro que te quedarás tan prendado que volverás una y otra vez,,,, pero no se lo digas a Kaos, que ese solo piensa en picarse jejeje.
Un abrazo de un globero y AUPA FORTIUS.
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Extremoduro Sáb 8 Oct - 7:48:46

Hola compañeros,yo tambien ando mas o menos de paron,cojo la burra de vez en cuando pero muy poco y por el carril bici porque estoy esperando a que llegue noviembre para negociar el cambio del cuadro y no la quiero destrozar del todo.Con respecto a las rutas ya mande antes del verano unas fotillos con pachy cuando me estuve preparando para el camino a la perdicion pero se extraviaron y ahora cuando las he vuelto a mandar estamos con el problema del pycasa,espero que los maquinas que se encargan de eso lo soluciones pronto y las podais ver.Entre semana ando liado y me cuesta conectarme pero el finde que viene tengo boda en nogales el sabado asi que intentare veros si no es para compartir ruta,para compartir birras,un saludo a todos
Extremoduro
Extremoduro
FORTIUS DE ALUMINIO

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 47
Localización : en la capital del reino de ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por EL CRISTALES Sáb 8 Oct - 17:18:50

Me alegra que estes bien te se hechaba de menos campeon,si te acuerdas me mandas la fotitos esa para que tengas tu sitio en el facebook que creo que te lo mereces aunque estes en la lejania un saludo y nos vemos
EL CRISTALES
EL CRISTALES
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : YO NO PEDI NACER EN BADAJOZ SOLO TUVE SUERTE

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty BURRA ROTA JEJEJE

Mensaje por elinfantepisahormigas Sáb 8 Oct - 19:07:05

Estimado y pomderado globero Juan Carlos:
Me alegra saber de ti y del cuidado y esmero que pones en la BURRA,,, haber si te la arreglan pronto y nos vemos un día de estos.
Un abrazo de un globero y AUPA FORTIUS.
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por MR. PINCHI Sáb 8 Oct - 19:20:24

Extremoduro escribió:Hola compañeros,yo tambien ando mas o menos de paron,cojo la burra de vez en cuando pero muy poco y por el carril bici porque estoy esperando a que llegue noviembre para negociar el cambio del cuadro y no la quiero destrozar del todo.Con respecto a las rutas ya mande antes del verano unas fotillos con pachy cuando me estuve preparando para el camino a la perdicion pero se extraviaron y ahora cuando las he vuelto a mandar estamos con el problema del pycasa,espero que los maquinas que se encargan de eso lo soluciones pronto y las podais ver.Entre semana ando liado y me cuesta conectarme pero el finde que viene tengo boda en nogales el sabado asi que intentare veros si no es para compartir ruta,para compartir birras,un saludo a todos

Buenas Juan Carlos:
Lo primero darte las gracias por el transporte de mis mascotas a la capital del reino.
Me alegro que todo te vaya bien, a ver si pronto te vemos con el cuadro nuevo.
Ahhhh. otra cosilla mira este enlace seguro que te soluciono los problemas o dudas que tenías.

http://clubfortiusextremadura.blogspot.com/2011/10/fortius-on-tour-seccion-madrid.html

Nos vemos en los caminos y a seguir bien.
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 43
Localización : En el agua.

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Extremoduro Dom 9 Oct - 15:59:27

muchas gracias a todos y no hay de que mr.pinchy no me costo trabajo hacerlo.Por cierto sois unos maquinas en ese enlace apacecen las fotos que demandabas manolo(hay que estar mas pendiente del bloc jajaja yo tampoco lo habia visto gran trabajo como siempre)un saludo a todos
Extremoduro
Extremoduro
FORTIUS DE ALUMINIO

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 47
Localización : en la capital del reino de ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Invitado Mar 1 Nov - 7:09:47

Me uno a la llamada que hace unos días proclamo ELINFANTEPISAHORMIGAS, donde están los FORTIUS ?

Hace no mucho tiempo en un lugar de Extremadura un grupo de amigos de BTT compartieron una experiencia con 3 magníficos y desconocidos forasteros llamada EXTREMAFORTIUS todo fue un antes y un después, algunos de esos participantes desaparecieron pocos día después sin quedar rastro ninguno y creando preocupación entre los demás, unís días mas tarde intentando juntar de nuevo al grupo se realizo otra andadura por los caminos llamada ruta FAMILIAR invitando a toda la plebe que quiso asistir con un final gastronómico en nuestro lugar de reunión, en ese otro punto desaparecieron otros tantos FORTIUS y nuncaas se supo nada de ellos.

Bueno esto del cambio de hora es lo que tiene, en otras palabras

DONDE LECHE OS METEIS ? esto va por todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por YULIUSSS Mar 1 Nov - 7:19:57

malas fechas para los que sirven a España, muchas maniobras se han comido algunos y lo que les queda hasta final de año, yo retomo la bicicleta otra vez hoy será la primera despues de un periodo haciendo sofing, estoy deseando estar otra vez al 100 %, te agradezco tu preocupación , un abrazo maquina.

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Invitado Miér 2 Nov - 20:37:18

Por mi parte tienes toda la razon Curro, pero es que la verdad no tengo tiempo ni para meterme en el foro. He estado 2 semanas parado porque estaba con bronquitis y ya e aprovechado para hacer el paron y empezar la pretemporada para 2012 esta semana. Intentare salir todos los sabados aunque habra algunos que el entrenamiento no coincida, pero bueno Smile
A parte de todo esto, es normal que la gente este un poco mas retirada del pedaleo ahora para darse un descanso y retomar la bici con mas ganas.
Aupa Fortius

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por YULIUSSS Jue 3 Nov - 5:44:20

Doctor-Urbano escribió:Por mi parte tienes toda la razon Curro, pero es que la verdad no tengo tiempo ni para meterme en el foro. He estado 2 semanas parado porque estaba con bronquitis y ya e aprovechado para hacer el paron y empezar la pretemporada para 2012 esta semana. Intentare salir todos los sabados aunque habra algunos que el entrenamiento no coincida, pero bueno Smile
A parte de todo esto, es normal que la gente este un poco mas retirada del pedaleo ahora para darse un descanso y retomar la bici con mas ganas.
Aupa Fortius

animo doctor, cuando salgas a entrenar ponlo por aquí y si puedo me acoplo a tu entrenamiento, mucho animo y seguro que el año que viene vas a romper cocos en lo alto de un flan, un fuerte abrazo

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ? Empty Re: TOC TOC, ¿ESTÁIS POR AHÍ?

Mensaje por Invitado Jue 3 Nov - 7:24:04

Ya vais apareciendo Jejej, ayer estuve con KAOS y le perdone el que por ahora no salga pero os doy a todos los demás 15 días para dar señales de vida, vamos vamos que nos vamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.