FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Cartel10


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

+6
EL CRISTALES
elinfantepisahormigas
ZAPEDRIN
Extremoduro
el jamones
YULIUSSS
10 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por YULIUSSS Mar 3 Ene - 9:25:50

pues eso que nuestro gran amigo EL CRISTALES, se nos va así tan rápido que no nos da tiempo a prepararle una despedida como se merece, se marcha por una temporada y siempre que sea para bien y mejorar será motivo de alegria, aunque tardemos en volver a ver sus fotos y sus paridas, desde aquí y como ya hemos hablado por telefono desearte todo lo que tu desees Y UN MUCHO MÁS y decirte que te estaremos esperando como siempre con los brazos abiertos y con tu cámara preparada para que nos mates a fotos.

MUCHA SUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!

Y YA SABES DONDE ENCONTRARME, PARA LO QUE HAGA FALTA....

YULIUSSS
Admin

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 48
Localización : DETRAS DE TI

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por el jamones Mar 3 Ene - 10:42:26

Chiquitin que no sabia que te marchabas, solo desearte lo mejor y que para lo que necesites aqui estamos melani, merche y tus queridas fotos no las que dice yulius si no las que envias por wasa
Un abrazo amigo

P.D. no seais capullos que seguro que alguno dice que es porque esta año no se iba a llevar el ranking por eso se va ok

el jamones
el jamones
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 47
Localización : CON CURRO

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por Extremoduro Mar 3 Ene - 10:50:20

Que tengas mucha suerte Juanma aunque no creo que te haga mucha falta porque sindo como eres seguro que te va a ir genial,un abrazo
P.D. Si alguien se quiere ir de Badajoz que coja la camara :Extremoduro,Cristales.... jajaja "la maldicion de la camara"
Extremoduro
Extremoduro
FORTIUS DE ALUMINIO

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 47
Localización : en la capital del reino de ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por ZAPEDRIN Mar 3 Ene - 11:23:41

Yo estoy seguro que donde estés te ira fenomenal porque eres un tío grande, echaremos de menos esas pedazos de reportajes fotográficos y esas risas que nos echamos AMIGO, en fin esto es un hasta luego HERMANO espero tenerte pronto con nosotros UN FUERTE ABRAZO
ZAPEDRIN
ZAPEDRIN
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 51
Localización : 29S X677379 Y4305219

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty SIEMPRE CON NOSOTROS

Mensaje por elinfantepisahormigas Mar 3 Ene - 12:36:04

Querido amigo Juanma:
La intuición me decía que algo tenías entre manos y como ya te dije un día estaba algo preocupado. Ciertamente ha sido así. Me vas a permitir contarte una pequeña historia y luego te diré el motivo:
Hace cuatro años, salí de viaje laboral a Sevilla, al levantarme a las seis y media de la mañana me llamaron por teléfono para comunicarme la muerte de mi padre. No pude despedirme de él y lo llevaré siempre como una rémora, por eso y aquí está el motivo, desde entonces los homenajes los intento dar cuando corresponden. Me dirás que me pongo melodramático y es cierto, pero me lo vas a permitir.
Que esto sea un homenaje para ti, para ese pequeño gran hombre que me ha demostrado sin pedírselo el tipo persona que lleva dentro, haciendo mía tú frase que colocas al final de tus comentarios en este foro.
Has entregado mucho al club y a mi personalmente aún más, te has convertido en un referente para todos aquellos globeros que se superan en beneficio de los demás, es más creo que eres parte fundamental de esta idea de club demostrándolo en cada salida, haciendo tus gracias además de esas fotos. No puedo decir nada más, déjame estar triste por despedirte sabiendo que no será lo mismo sin ti, pero déjame también desearte lo mejor, me alegraré enormemente si es para bien y para que obtengas el éxito que mereces.
Te esperaremos con los brazos abiertos y las bikes preparadas para volver a tener el inmenso placer de compartir caminos contigo.
No te olvides que este será siempre tu club y mi persona un amigo.
Un gran abrazo de un globero y AUPA FORTIUS.
NOTA: Te llamaré esta semana
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por elinfantepisahormigas Mar 3 Ene - 13:10:38

Extremoduro escribió:Que tengas mucha suerte Juanma aunque no creo que te haga mucha falta porque sindo como eres seguro que te va a ir genial,un abrazo
P.D. Si alguien se quiere ir de Badajoz que coja la camara :Extremoduro,Cristales.... jajaja "la maldicion de la camara"
JEJEJEJEJEJEJ, que razón tienes Juan Carlos, a ver quién es el guapo que se convierte en el nuevo cámara oficial jejejejee. que miedooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elinfantepisahormigas
elinfantepisahormigas
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 59
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por EL CRISTALES Mar 3 Ene - 14:41:31

muchas gracias a todos por vuestro animo creo que dejó mas de lo que me llevo .este humilde globero no estara presente en vuestras rutas pero vamos estare en espiritu en cada pedala vuestra.aunque meq vaya una tempora seguire siendo fortiusos voy a hechar mucho de menos .un saludo para todos y nos vemos en los 101
pd :mil gracias y perdonarme no despedirme como tiene que ser pero a surguido ASIN jiji un saludo para todos y nos vemos en los caminos
EL CRISTALES
EL CRISTALES
SEÑOR DEL CARBONO

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : YO NO PEDI NACER EN BADAJOZ SOLO TUVE SUERTE

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por ZEKE Mar 3 Ene - 15:27:58

Bueno Juanma,acabo de ver el foro y me encuentro ésto se me acaba de quitar la torrija de la siesta de golpe te lo prometo amigo,esta propia sensacion personal demuestra que no hace ni un año que te conozco y que dejas marcado a la gente que tiene la suerte de cruzarte en tu camino,te deseo toda la suerte del mundo compañero.Un fuerte abrazo!CUIDATE.
ZEKE
ZEKE
ENFERMO DEL BTT LEVE

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 45
Localización : BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por MR. PINCHI Mar 3 Ene - 22:06:26

Bueno Sr. Juanma sólo desearte lo mejor por esas tierras del norte y no te voy a decirt que te vaya bien porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y seguro que donde estés, estarás de pm.

Pd. A ver que compi me busco ahora para estos días que me quedan de vacaciones para hacer el entrenamiento secreto. Ahhhh, recuerda que tienes que ser mi sombara en los 101. como me prometistes.

Muchas suerte máquina.
MR. PINCHI
MR. PINCHI
ADICCION AL FORO GRAVE

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 43
Localización : En el agua.

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por fernandols82 Miér 4 Ene - 8:06:06

Buenas Juanma, me ha cogido por sorpresa esto de tu "fuga", solo espero que te vaya muy bien, y verte pronto por aqui compartiendo mas que caminos. Contigo hubo un antes y un despues en este club, que lo sepas!!! A ver quien es el guapo que coge la maquina de fotos....jejeje

Un abrazo maquina
fernandols82
fernandols82
FORTIUS DE CARBONO

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por Invitado Miér 4 Ene - 22:59:30

Como empezar una despedida la cual no quieres que se haga, pues dificil pero tendremos que afrontar la realidad, haber pequeño saltammontes, todos te echaran de menos pero yo ahora que estaba empezando a cojer ritmo con esto del rodillo y con las suvidas al castillo de okaos. haber con quien voy ahora !!
Sabes que aqui dejas buenos amigos, pero como esto no es para toda la vida o eso espero, solo decirte que ya que la despedida fue esta mañana con un cafe, el regreso sera con un buen barcelo- ASIN que no tardes en estar entre nosotros que haber quien me manda ahora las fotos para poder hacer las cronicas.

CUIDATE AMIGO VA POR TI !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por Invitado Jue 5 Ene - 22:08:09

Juanma me alegro mucho que el tren pase por tu puerta y decidas cojerlo, decirte que el toro lo agarres por los cuernos y que tengas suerte en todo lo que te propongas, un abrazo tio.

pd-hasta luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES Empty Re: DESPEDIDA DE NUESTRO AMIGO CRISTALES

Mensaje por pecamon Vie 6 Ene - 16:22:43

Por mi parte te echaré de menos, porque aunque llevo poco tiempo con vosotros pedaleando, es contigo con el que he coincidido más tanto en rutas como en salidas de diario. Eres un tio estupendo y seguro que te va a ir bien en cualquier sitio.
Saludos, Fortius.
pecamon
pecamon
SEÑOR DEL ALUMINIUN

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 60
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.