FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Cartel10


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTIUS EXTREMADURA
Hola Visitante!
PULSA SOBRE CARTEL DEL FORO


Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Cartel10
FORTIUS EXTREMADURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blogger
Ponte en contacto
Últimos temas
» VENDO BIELAS Y CAMBIO TRASERO XT
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeJue 24 Ene - 14:08:11 por YULIUSSS

» Como ascender en el foro de rango
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeDom 20 Ene - 19:29:47 por Invitado

» ANECDOTAS(cosas graciosas o interesantes que nos han sucedido con la bici)
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeDom 20 Ene - 17:42:15 por el jamones

» Anécdota 25 de noviembre 2012
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeLun 26 Nov - 18:35:32 por elinfantepisahormigas

» VENTA DE LAPIERRE X CONTROL 410
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeMar 20 Nov - 15:32:27 por LUIS

» Partido de fútbol, Las Palmeras & Fortius
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeLun 12 Nov - 21:28:35 por ZEKE

» CALENDARIO TRIATLON 2013
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeLun 22 Oct - 19:14:40 por fermelli

» QUEDADA PRIMER SALON MOTOR & BIKE
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep - 19:51:31 por pecamon

» VENDO PORTABICICLETAS PORTON TRASERO
Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Icon_minitimeVie 31 Ago - 13:50:27 por YULIUSSS

CONTADOR DE VISITAS
Free counter and web stats

Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!!

Ir abajo

Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Empty Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep - 20:34:05

Hola a tod@s!!!!
Aunque no me he presentado oficialmente, soy Arenita, la amiga de Bob Esponja, jajaja.
Y como amiga y mujer de un Fortius, me siento muy orgullosa de este Club.
Aunque seais poquitos, el domingo, vais a arrasar.
Un abrazo a tod@s.

P.D. Queda pendiente esa peazo de barbacoa, con todas las familias!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Empty Re: Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep - 22:22:41

Otia una mujer!!!!!!!!!!!!!!
Que valiente. El otro dia me bebí toda la cerveza de Huerta Rosales y llevo toda la semana penando. Dile a Antonio que se le da mu bien pinchar barriles Twisted Evil Twisted Evil que vaya preparando otro..

Gracias por los animos y a ver la barbacoa que yo ya he estado en una..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!! Empty Re: Animo paraa la carrera de Barcarrota!!!!

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep - 13:08:04

Bueno, ya somos dos!!!!!, Almendriña y yo, aunque ella todavia no se haya pronunciado, jajajaja.

A mi me gustaria acompañaros, pero mas bien por carretera. Claro que no estoy ni mucho menos en la forma fisica que ninguno de vosotros, pero me gusta mucho la bici, y me esforzaria un monton, claro, si me dejais..... jejejeje.

El caso, es que, si algun dia decidis salir por carretera, si me aceptais, me gustaria ir. Claro, que primero, me tendre que comprar una "burra" (como vosotros la llamais), acorde con esos menesteres.

Pues nada, espero ser pronto la primera FORTIUS.

Un saludo a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.